Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Llorente: "Me veo preparado para jugar en el Madrid"

  • El defensa cedido en el Rayo analizó en Onda Cero su situación y el encuentro del equipo vallecano ante el Real Madrid.
Diego Llorente indica con el Rayo Diego Llorente indica con el Rayo
Diego Llorente
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

En una entrevista para Al Primer Toque de Onda Cero, el defensa Diego Llorente, cedido por el Real Madrid en el Rayo Vallecano, analizó el encuentro que medirá a ambos equipos este sábado y comentó su situación personal y sus expectativas de futuro. El zaguero admite que se ve "preparado" para formar parte del equipo de Zidane la temporada que viene si el Madrid quiere.

Baja por la cláusula del 'miedo'

"Este fin de semana no puedo jugar por la cláusula, me hubiera gustado ayudar al equipo. Es una pena. Duele no poder ayudar al equipo pero ya sabíamos que tendría que ser así".

Revancha de la primera vuelta

"Evidentemente si te meten 10 goles estás dolido. Claro que lo del Bernabéu nos dolió. Nuestras ganas de ganar y la necesidad de puntos se van a ver el sábado en el campo. El Madrid tiene un objetivo tan importante como ganar la Liga pero el Rayo tiene otro igual o mayor que es salvarse".

Pudo irse a la Bundesliga

"Sí, este verano pude irme a Alemania pero yo elegí ir al Rayo y creo que tomé la mejor decisión".

No tiene miedo de salir definitivamente del Madrid

"La cantera del Real Madrid en cuanto a formación creo que es la mejor del mundo, pero no da miedo salir del Madrid. No pienso en si voy a jugar en el Real Madrid el año que viene. Solo pienso en salvar al Rayo".

Ídolos en el Madrid y entrenadores que le han marcado

"Mis ídolos son Pepe y Sergio Ramos. Varane también es muy bueno (...). He aprendido mucho de Mourinho, Ancelotti, Zidane y Paco. Todos son grandísimos entrenadores".

Se ve listo para jugar en el Madrid

"En el Madrid se busca el resultado inmediato y eso es comprensible. Quien quiera jugar en el Real Madrid se lo tiene que ganar. El jugador del Madrid y el del Rayo viven dos realidades opuestas en cuanto a la exigencia y es normal. Me veo preparado para jugar en el Real Madrid, he estado allí desde los 8 años".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información