Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Portugal se interesa también por Cristiano Ronaldo

  • Fernando Santos lo ha reconocido ante la prensa
Fernando Santos, Portugal, seleccionador Fernando Santos, Portugal, seleccionador
Fernando Santos, seleccionador de Portugal
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Fernando Santos, seleccionador de Portugal, también se ha interesado por el estado de salud de Cristiano Ronaldo. El jugador madridista tuvo que retirarse en el minuto 90 de partido contra el Villarreal por unas molestias en el muslo derecho que le impedirán jugar este sábado contra el Rayo Vallecano en el estadio de Vallecas.

La Federación portuguesa se ha puesto en contacto con el Real Madrid para conocer el alcance de la lesión. El propio club madridista le comunicó a Fernando Santos la “levedad” de la dolencia y la confianza que existe en el cuerpo técnico de poder contar con Cristiano Ronaldo el próximo martes frente al Manchester City en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

En declaraciones al canal Sport Tv, Fernando Santos reconoció las conversaciones con los médicos del Madrid: “Los médicos de nuestra Federación se han puesto en contacto con los del Madrid para conocer el alcance de la lesión. Parece que es una dolencia leve. Las pruebas así lo han determinado”, explicó.

El seleccionador luso también aprovechó la entrevista para descartar que Cristiano Ronaldo vaya a ser el ‘9’ puro de Portugal en la Eurocopa: “No va a jugar en esa posición. No es un Jardel o un Pauleta. Tiene ya 31 años y no le vamos a hacer cambiar la manera de jugar. Cristiano Ronaldo necesita libertad por la banda izquierda”, concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información