Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane llama a 19 jugadores para medirse al Rayo

  • El técnico galo pierde a Cristiano Ronaldo por lesión pero recupera a Bale.
Zidane, entrenamiento, Real Madrid Zidane, entrenamiento, Real Madrid
Entrenamiento del Real Madrid
Rubén Gómez Rubén Gómez

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha convocado a 19 jugadores de cara al partido de Liga de este sábado ante el Rayo Vallecano. Como ya se esperaba, Cristiano Ronaldo no ha sido incluído en la lista a causa de las molestias que sufrió en el partido del pasado miércoles frente al Villarreal. 

Cristiano Ronaldo no era baja en una convocatoria del Real Madrid en partido oficial desde el partido de Copa disputado en Cádiz. El portugués había jugado todos los minutos del campeonato, pero sus ganas por romper más récords y seguir mejorando registros se tendrán que detener este sábado en Vallecas.

La buena noticia para Zidane es la vuelta de Bale. El galés se perdió el partido ante el Villarreal del pasado miércoles en el Bernabéu, pero volverá a ser de la partida ante el Rayo Vallecano. Pepe es el otro jugador que vuelve tras caerse de la última citación por descanso. El sancionado Casemiro es baja para este encuentro. 

CONVOCATORIA DEL REAL
MADRID:

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Yáñez.

Defensas: Varane, Pepe, Ramos, Nacho, Marcelo, Arbeloa y Danilo.

Centrocampistas: Kroos, James, Bale, Kovacic, Modric e Isco.

Delanteros: Benzema, Lucas Vázquez y Jesé.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información