La razón que demuestra las ganas de Vallecas al R.Madrid

Hoy se colgará el cartel de 'No hay billetes' para el Rayo-Real Madrid


Afición, Rayo Vallecano, estadio de Vallecas

Afición del Rayo Vallecano




El club rayista espera que a lo largo de la tarde de hoy se cuelgue el cartel de ‘No hay billetes’. Los precios de las entradas oscilan entre los 45 euros de la entrada más barata y los 95 de la localidad más cara. No obstante, la expectación es tal que la reventa se ha disparado y se pide hasta 200 euros por un abono para ver el encuentro entre los de Jémez y los hombres de Zinedine Zidane.

El Rayo Vallecano se juega algo más que tres puntos. Las victorias del Granada, del Sporting y del Getafe han ‘apretado’ al máximo la parte baja de la clasificación. A los rayistas les esperan el Madrid y el Atlético de manera consecutiva y buscarán tres puntos que les dejen de manera definitiva en Primera División.

El Madrid no estará solo en el recinto vallecano. Se espera que unos 300 aficionados madridistas acudan a animar a los suyos para lograr tres puntos clave en la lucha por el campeonato nacional de Liga. Si el Real Madrid vence, se colocará como líder a la espera del Atlético de Madrid-Málaga y el Barcelona-Sporting de Gijón