Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La razón que demuestra las ganas de Vallecas al R.Madrid

  • Hoy se colgará el cartel de 'No hay billetes' para el Rayo-Real Madrid
Afición, Rayo Vallecano, estadio de Vallecas Afición, Rayo Vallecano, estadio de Vallecas
Habrá lleno en Vallecas
Defensa Central Defensa Central

Vallecas será un clamor en contra del Real Madrid. El estadio rayista estará lleno para recibir a los de Zinedine Zidane. 14000 espectadores llenarán por segunda vez esta temporada el estadio del barrio vallecano. El 10-2 de la primera vuelta todavía duele a una hinchada franjirroja que quiere revancha y victoria para salir de los puestos peligrosos de la clasificación.

El club rayista espera que a lo largo de la tarde de hoy se cuelgue el cartel de ‘No hay billetes’. Los precios de las entradas oscilan entre los 45 euros de la entrada más barata y los 95 de la localidad más cara. No obstante, la expectación es tal que la reventa se ha disparado y se pide hasta 200 euros por un abono para ver el encuentro entre los de Jémez y los hombres de Zinedine Zidane.

El Rayo Vallecano se juega algo más que tres puntos. Las victorias del Granada, del Sporting y del Getafe han ‘apretado’ al máximo la parte baja de la clasificación. A los rayistas les esperan el Madrid y el Atlético de manera consecutiva y buscarán tres puntos que les dejen de manera definitiva en Primera División.

El Madrid no estará solo en el recinto vallecano. Se espera que unos 300 aficionados madridistas acudan a animar a los suyos para lograr tres puntos clave en la lucha por el campeonato nacional de Liga. Si el Real Madrid vence, se colocará como líder a la espera del Atlético de Madrid-Málaga y el Barcelona-Sporting de Gijón
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información