Ir a versión clásica Ir a versión móvil

KIko Casilla ya ha decidido su futuro para la 2016-2017

  • Marca asegura que Casilla se quedará la próxima temporada
Kiko Casilla, portero, Real Madrid Kiko Casilla, portero, Real Madrid
Kiko Casilla, portero del Real Madrid
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

“No me muevo del Real Madrid”. Kiko Casilla seguirá la próxima temporada en el conjunto blanco. El portero catalán no se rinde. Se ve capacitado para competir por un puesto y ni siquiera el excelente rendimiento de Keylor Navas le impide seguir soñando con formar parte de la historia madridista. 

Fichado del Espanyol el pasado verano a cambio de 6 millones de euros, Casilla tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020. Fue una petición expresa de Rafa Benítez que le fichó, en teoría, como suplente de David de Gea. Sin embargo, el fichaje del madrileño se truncó y Kiko ha competido durante toda la temporada por la titularidad con el ‘gato’ costarricense Keylor Navas.

Apenas ha tenido oportunidades, pero su ilusión por triunfar en el Santiago Bernabéu permanece intacta. Ha jugado tres partidos de Liga y dos de Liga de Campeones, y en todos ellos, ha dejado magníficas sensaciones. Ante el Eibar, el pasado 9 de abril, disputó sus últimos minutos con la camiseta del Real Madrid. Logró dejar la portería a cero y una gran parada a la salida de un córner.

Casilla no ha puesto ni una sola mala cara, siempre entrena con la máxima intensidad y está siendo la mejor motivación para que Navas sea ya uno de los mejores porteros del mundo. Según asegura Marca, Zidane podría darle minutos antes de que termine la Liga. Todo dependerá de la suerte del Real Madrid en esta Liga de Campeones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información