Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká le echa un 'capote' a Cristiano Ronaldo

  • "Si gana la Champions este año, Cristiano volverá a ser el Balón de Oro", aseguró el brasileño.
Ricardo Kaká
Rubén Gómez Rubén Gómez

El que fuera jugador del Real Madrid durante varias temporadas, Ricardo Kaká, analizó la actualidad madridista para Marca. El brasileño elogió a Cristiano Ronaldo y tuvo buenas palabras para Zidane y para el proyecto deportivo del club blanco. 

Real Madrid-Manchester City

"En semifinales ya no hay un rival más asequible que otro. No hay un favorito para esta edición, pero espero que el Madrid pueda llegar a otra final".

Presión en el Real Madrid

"Tiene la responsabilidad de hacerlo todo bien cada año, si no se gana, siempre hablan de fracaso pero el Madrid vive así por la envidia, la presión de la prensa. Y creo que si se pasa un año sin ganar nada pero se da un crecimiento, se forma un buen grupo para la próxima temporada, etc. entonces se deben valorar muchas cosas, no sólo los títulos".

Expectativas en el Real Madrid

"Entendí que el Real Madrid es así. A mí me pasó que no pude cumplir las expectativas que había sobre mí y entendí las quejas de la afición. Los cuatro años que viví en el Madrid fueron muy buenos, aunque los resultados que esperaban de mí no fueron ni lo que ellos ni yo esperábamos".

Trato a Cristiano Ronaldo

"Hay que valorar a los ídolos cuando los tienes contigo. Ahora está pasando con Cristiano. No puede ser que por ejemplo marque tres goles en una eliminatoria de Champions y si el domingo juega mal, la afición le pite. ¿Qué pasa si se va a final de temporada? Si Cristiano gana la Champions este año, será el próximo Balón de Oro".

Salida de Ancelotti del Madrid

"Es muy fácil mirarlo desde fuera, pero vi los mensajes de los jugadores cuando Carlo se fue. Se quedaron tristes así que se puede ver el tipo de hombre que es. Seguro que seguirá teniendo grandes éxitos".

Zidane

"Este Real Madrid tiene un staff técnico, un presidente, y un equipo muy bueno. Siempre llega a todas las finales, ganó una Champions hace dos años. Zidane está en una semifinal y jugando a un altísimo nivel.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información