Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sanchis tiene claro quién ganará la Champions

  • El ex capitán blanco ve favorito al Real Madrid
Manolo Sanchís Manolo Sanchís
Manolo Sanchis
Enrique Martínez Enrique Martínez

Manolo Sanchis asegura que ve al Real Madrid muy fuerte en Liga de Campeones. Reconoce que desde su punta de vista el equipo merengue es el favorito para levantar la Orejona el próximo 28 de mayo, aunque no se decanta por un ganador en el torneo doméstico. 

Afirma que en semifinales de la Copa de Europa es el momento perfecto para demostrar la gran plantilla que tiene el Real Madrid. "Veo al Madrid ganando la Champions, ¿por qué no? La plantilla ahora es cuando mejor se la puede ver. En semifinales es el terreno abonado para que hagan buenos partidos", explicó. 

Con respecto al equipo que ganará el campeonato doméstico no es tan contundente. Sanchís espera que sea el Real Madrid el que termine conquistando el título, aunque si finalmente no es el equipo de Zidane le da igual el que salga campeón. "La Liga me daría igual quién la ganara si no fuera el Madrid", dijo en 'El Partido de las 12'. 

Sobre la opinión que pueda tener un jugador de un entrenador, Sanchís asegura que la respuesta que te puede dar el protagonista no es la más objetiva. "Un jugador lo tiene muy difícil para cuando le consultan no opinar sobre su propio interés, es muy difícil que un jugador que no juegue esté contento. Tu decisión siempre será subjetiva", finalizó. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información