Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La 'apuesta' de Baptista por la Champions del Madrid

  • El jugador brasileño asegura que si los blancos llegan a la final serán muy difíciles de superar.
Baptista Baptista
Julio Baptista
Rubén Gómez Rubén Gómez

Julio Baptista, futbolista de la MLS y ex jugador del Real Madrid, reconoció en declaraciones a Marca que el Real Madrid tiene muchas opciones de conseguir la Undécima esta temporada. 

Su paso por el Real Madrid

"En realidad no falló nada cuando estuve en el Real Madrid. Era un momento turbulento. Tuvimos tres entrenadores diferentes en un año, solo faltó estabilidad. Los cambios en mitad de temporada hacen mucho, tan pronto cuentas para un técnico como no lo haces para el otro. Es más difícil".

Opciones del Real Madrid

"Veo muy bien al actual Real Madrid, tiene posibilidades de ganar la Champions, aunque tenga un rival difícil. Si el Real Madrid llega a la final será un equipo muy difícil de batir".

Pellegrini

"Creo que si que es un técnico ganador. Ganó la Premier League. Compite con Barcelona, Madrid, Bayern... no es fácil ganarlo todo. Es un grandísimo entrenador. La gente opina mucho, Pellegrini es además una grandísima persona tanto dentro como fuera del campo con sus jugadores".

Cristiano Ronaldo-Messi

"Son los dos mejores del mundo. Messi tiene un don natural que Cristiano no lo tiene. Cristiano es más portento, más atlético. Ganar tres balones de oro, como ha hecho Cristiano Ronaldo, estando Messi es increíble, muy difícil".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información