Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alerta madridista sin Cristiano fuera de casa

  • El Madrid ha perdido los dos últimos partidos fuera de casa en Liga sin el portugués
Cristiano Ronaldo, lamento, ocasión fallada Cristiano Ronaldo, lamento, ocasión fallada
Cristiano Ronaldo, ausente en Vallecas
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La ausencia de Cristiano Ronaldo en Vallecas a Zidane y a todos los madridistas. El jugador portugués es clave, es el hombre gol y el ‘desatascador’ fuera de casa. Los datos no engañan: las dos últimas veces que Cristiano Ronaldo faltó en un partido fuera de casa, los blancos cayeron derrotados ¿se romperá mañana la nefasta racha?

Los dos precedentes corresponden al año 2014. El primero de ellos fue en el mes de mayo. El Madrid se jugaba su última ‘carta’ en la Liga en Balaídos. Cristiano Ronaldo estaba tocado y Ancelotti no quiso arriesgarle a dos semanas de la final de la Liga de Campeones. Los blancos hicieron un mal partido y caerían por 2-0 contra el Celta. Fue el adiós a una Liga que impidió el ‘triplete’ madridista aquella temporada.

Ya en el mes de agosto de 2014 y en los comienzos de la siguiente temporada, el Real Madrid visitaba Anoeta en la segunda jornada de Liga. Cristiano no viajó por molestias hasta San Sebastián y el equipo madridista lo notó. La primera media hora merengue fue excepcional, los blancos llegaron a ponerse 0-2 pero la Real reaccionó y se llevó el encuentro goleando al Madrid por 4-2.

Los más optimistas confían en el buen momento del equipo para suplir semejante baja pero a los pesimistas les cuesta pensar en un Madrid ganador sin Cristiano Ronaldo. El luso es fundamental pero Zidane lo tiene todo estudiado. Ganar en Vallecas es una obligación y lo es hasta sin en el mejor goleador del planeta sobre el césped: no puede haber fallos si el Madrid quiere esta Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información