Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Llegará Benzema a Manchester? Esto ha dicho Zidane

  • El entrenador del Real Madrid analizó en rueda de prensa la victoria ante el Rayo en Vallecas.
Zidane, prensa Zidane, prensa
Zidane en rueda de prensa
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, analizó en rueda de prensa la victoria del equipo blanco ante el Rayo Vallecano y destacó el gran partido de Gareth Bale. Sobre los lesionados, el francés afirmó que Cristiano estará disponible pero dudó sobre Benzema.

Problema de Benzema

"Lo vamos a valorar. No es un golpe, veremos qué aprecian los doctores, no sabemos lo que tiene. Espero que no sea nada y que pueda jugar el martes. No puedo decir más".

Mala entrada en el partido

"No presionamos juntos y bien al principio. Y contra un rival al que le gusta jugar como el Rayo Vallecano ha sido difícil. En el segundo tiempo lo hicimos mucho mejor".

Partido de Bale

"Muy contento con el rendimiento de Bale, al igual que él. Hoy necesitábamos que estuviera a gran nivel, y lo hizo fenomenal. Marcó dos goles y jugó francamente bien. Podemos hablar de los dos goles, pero a parte de eso Gareth ha hecho un trabajo fantástico".

Bale y Cristiano en Manchester

"Bale necesitaba un poco de tiempo. Pero ya está físicamente bien. Cristiano está bien y va a viajar a Manchester".

Partido de Isco

"Isco hizo un gran partido. Fue difícil entrar en el partido para él, como le pasó a todos. Pero luego poco a poco entrando en el juego".

El Rayo jugó un buen partido

"Nosotros sabemos que no hay partido fácil. Sabíamos que era un campo y un rival difícil. Campo pequeño donde superamos dificultades".

Partido ante el City

"Tenemos otra batalla el martes. Será un partido totalmente distinto al de hoy".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información