Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mariano Díaz, clave en la remontada del Castilla

  • El delantero lleva cinco jornadas consecutivas marcando, al menos, un gol
Mariano celebrando un gol Mariano celebrando un gol
Mariano celebra un gol con el Castilla
Defensa Central Defensa Central

Mariano Díaz está en racha. El delantero hispano-dominicano se ha convertido, junto a Borja Mayoral, en la principal baza ofensiva del Real Madrid Castilla. Con 22 tantos lidera la tabla de goleadores de Segunda B y con su hat-trick del pasado fin de semana ya son cinco partidos seguidos marcando. 

Se ha echado el equipo a la espalda cuando los blancos más lo necesitaban. El delantero ha dado un paso al frente este año y ha liderado al filial madridista en el aspecto goleador. Sus registros a lo largo de todo el curso son espectaculares, pero justo en el tramo más importante de la temporada, con el primer puesto en juego, Mariano ha encontrado una regularidad de cara a puerta clave en del devenir del Real Madrid en los últimos encuentros. 

Con su ha-trick contra el Gernika el pasado sábado, el atacante barcelonés alcanzó los cinco partidos consecutivos marcando, con un total de ocho goles. Teniendo en cuenta que la Segunda B es una cateogría especialmente dura, la dificultad se multiplica. Su racha comenzó contra el Getafe B en el Di Stéfano el pasado 19 de marzo. Desde entonces, el cuadro azulón, el Fuenlabrada, Guadalajara, Barakaldo y Gernika han 'sufrido' al ariete merengue. 

Esta joranda, Mariano Díaz buscará de seguir sumando goles una jornada más. Los blancos se enfrentan al Portugalete, actualmente en puestos de descenso, en el partido correspondiente a la tirgesimoquinta jornada de Liga. En juego también estará el mantener el liderato frente al Barakaldo. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información