Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dudek y su confesión sobre Rafa Benítez

  • El polaco reconoce que quiso "darle un puñetazo en la cara" a Benítez
Dudek, Liverpool, Benítez Dudek, Liverpool, Benítez
Dudek, ex portero del Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Jersy Dudek ha estrenado su nuevo libro 'A big Pole in our goal', y el diario británico ‘Mirror’ ha publicado varios de los extractos más interesantes del mismo. En uno de ellos, Dudek reconoce las tiranteces que tuvo con Rafa Benítez, ex entrenador del Liverpool y del Real Madrid.

El polaco lo deja muy claro en su libro. No tragaba a Benítez y en uno de los extractos aseguró que pensaba en “darle un puñetazo en la cara”. Dudek fue titular en su primera temporada con Benítez pero terminó perdiendo el sitio bajo los palos en los últimos encuentros. El polaco acabó enfrentado a Benítez y fue uno de los jugadores más críticos con sus métodos.

El episodio del vestuario de Anfield

El polaco da una explicación a continuación para evitar malos entendidos: “Realmente lo pensé pero rápidamente se me quitó la idea de la cabeza. Hubiera sido un escándalo mediático. Había ganado la Champions unos meses antes y la mancha en mi currículum hubiera sido letal para mi carrera”.

El fichaje de Reina, el detonante

Dudek terminó muy decepcionado con la actitud de Rafa Benítez: “Después de ganar la Liga de Campeones, él decidió fichar a Pepe Reina y no me dejó marcharme del Liverpool. Fue una situación compleja para mí porque dejé de jugar después de ser campeón de Europa haciendo paradas decisivas”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información