Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane se guardará poco en su '11' titular

  • El técnico francés se toma muy en serio el partido ante el Rayo Vallecano.
Modric y Marcelo felicitan a Danilo Modric y Marcelo felicitan a Danilo
Modric celebra un gol
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Real Madrid saltará al campo de Vallecas con una alineación novedosa. No solo por el hecho de que Zidane pueda introducir algún cambio respecto al partido ante el Villarreal sino porque un ‘11’ en el que no esté Cristiano Ronaldo en la Liga no se había visto en toda la temporada.

En este sentido parece que la vuelta a la convocatoria de Bale puede ‘aliviar’ la baja de CR7. El galés no jugó ante el Villarreal pero se espera que hoy sí sea titular ante el Rayo junto a Benzema. La duda de Zidane es si el trío de ataque lo rematará con la presencia de Lucas Vázquez (el que más papeletas tiene), Jesé o incluso un James Rodríguez más adelantado.

Casemiro vio su quinta amarilla de la temporada el pasado miércoles y hoy no podrá ser de la partida, por lo que Kroos tendrá que retrasar su posición más habitual en los últimos partidos y volverá a ejercer de ‘5’ como ya hiciera el pasado fin de semana en Getafe. En la parcela defensiva vuelve Pepe, aunque Zidane podría mantener a Varane y Sergio Ramos tras su buen partido ante el Villarreal en el que ‘secaron’ por completo a los hombres de ataque del equipo amarillo.

Con todos estos ingredientes, el equipo que podría sacar Zidane ante el Rayo Vallecano sería el siguiente: Keylor Navas; Danilo, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, James; Lucas Vázquez, Bale y Benzema.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información