Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Rayo saldrá ante el Madrid con la defensa en 'cuadro'

  • Ze Castro, Llorente y Baena no están disponibles
Javi Guerra Javi Guerra
Javi Guerra
Enrique Martínez Enrique Martínez

El Rayo Vallecano afronta el partido contra el Real Madrid con la necesidad de sacar tres puntos que le mantengan en la máxima categoría. Para ello, Paco Jémez presentará un once condicionado por las bajas en defensa. 

En la portería estará Juan Carlos. El ex del Córdoba se ha afianzado en la titularidad en las últimas semanas y será el encargado de intentar frenar, en última instancia, las acometidas del Real Madrid. En defensa, Jémez tendrá que improvisar debido a las bajas. En el lateral derecho jugará Quini, Amaya y Crespo formarán la pareja de centrales, mientras que Tito hará las veces de lateral izquierdo. 

En el centro del campo, Pablo Hernández o Embarba y Trashorras serán los encargados de manejar la medular del equipo rayista y de librar la batalla contra los jugadores del Real Madrid por el control y la posesión. Por su parte, Jozabez y Bebé actuarán en las bandas. En principio, el primero lo hará por la derecha, mientras que el carioca se desenvolverá por la banda izquierda. 

En punta, la responsabilidad del gol recaerá sobre Javi Guerra y Miku. Paco Jémez apostará por jugar con dos delanteros, uno que fije a los centrales y el otro actuará con total libertad de movimientos. El español, máximo goleador del Rayo, parece que ha recuperado su olfato goleador y en este mes de abril ya lleva dos tantos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información