Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La estrategía de las rotaciones se impone en el once de Zidane

  • Bale, recambio de Cristiano Ronaldo en Vallecas
Kovacic en el partido ante el Valencia Kovacic en el partido ante el Valencia
Bale, titular contra el Rayo
Defensa Central Defensa Central

Gareth Bale será el sustituto de Cristiano Ronaldo en Vallecas. Zinedine Zidane no ha querido hacer demasiados cambios en ataque y mantendrá a dos de los tres hombres que fueron titulares el pasado miércoles contra el Villarreal. Bale, Benzema y Jesñe formarán la punta de ataque madridista.

Como no podía ser de otra manera, el ‘11’ madridista estará encabezado por Keylor Navas. El meta costarricense buscará, un partido más, terminar imbatido para ayudar a sus compañeros a conquistar una nueva victoria en la Liga. En defensa, Danilo repetirá como lateral derecho, Varane y Pepe formarán el centro de la zaga y Marcelo continuará como lateral zurdo.

En la medular, Zidane solventa la baja de Casemiro retrasando a Kroos e introduciendo a Isco en el puesto de interior. El alemán será el eje del equipo mientras que el malagueño y Kovacic jugarán en el puesto de interiores. Mientras tanto, James se quedará sorprendentemente en el banquillo a la espera de una oportunidad en la segunda parte.

Bale, Benzema y Jesé formarán la tripleta atacante. El canario tendrá una nueva oportunidad de demostrar su talento y calidad en un estadio complicado como el de Vallecas. 'Zizou' quiere velocidad para intentar romper la defensa adelantada rayista. El '11' es de totales garantías.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información