Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Real Madrid Televisión ya emite en pruebas

  • El próximo jueves comenzará a emitir de manera oficial
Real Madrid Televisión Real Madrid Televisión
Real Madrid Televisión
Defensa Central Defensa Central

Los madridistas están de enhorabuena. Real Madrid Televisión ya emite en pruebas a través de la TDT. Desde las 00 horas de este sábado, la afición merengue ha comenzado a disfrutar del mejor canal de información del Real Madrid. Todo lo que llevabas soñando desde hacía años, ha empezado a hacerse realidad.

Habrá que esperar hasta el jueves 28 de abril para ver la programación completa de Real Madrid Televisión a través de la TDT. El canal comenzará sus emisiones oficialmente dentro de cinco días, 48 horas después del encuentro de ida contra el Manchester City en la Liga de Campeones y pocas horas antes del encuentro de Liga en Anoeta frente a la Real Sociedad.

El madridismo podrá disfrutar en cualquier rincón de España de la grandeza del Real Madrid. Real Madrid Televisión dedica las 24 horas del día a dar la mejor información sobre el primer equipo de fútbol, la cantera, cuenta con las mejores tertulias y con los mejores programas temáticos como ‘La Fábrica’ o el programa de basket ‘6,75’.

Otro de los grandes atractivos es la emisión de partidos históricos del Real Madrid así como la repetición de encuentros ya celebrados esta temporada. El día del equipo de Zinedine Zidane no puede faltar en un canal que ya está a punto de ver la luz de manera oficial y que ya emite en pruebas a través de la TDT.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información