Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid 2015-16 ya es ‘ochentero’

  • Tras ganar en Vallecas, los de Zidane suman 81 puntos en el campeonato.
Danilo y Marcelo Danilo y Marcelo
Marcelo y Danilo
Rubén Gómez Rubén Gómez

La victoria del Real Madrid en el campo del Rayo Vallecano le ha permitido al equipo de Zidane sumar tres puntos más en la Liga. Los blancos se presentaron en Vallecas con 78 en su casillero y salieron del barrio madrileño con 81.

En lo que va de temporada, y contando el triunfo ante el Rayo, el Real Madrid acumula un balance de 25 victorias, 6 empates y 4 derrotas en el campeonato de Liga. Además, la estadística se adorna con 104 goles a favor y 32 en contra.

El vestuario madridista sigue manteniendo vivo el reto autoimpuesto por los propios jugadores, conseguir 90 puntos a la finalización del campeonato. Ahora mismo, el Real Madrid está a nueve puntos de esa cifra, es decir, necesita ganar los tres partidos que le restan para llegar a esa cifra.

Después del partido del próximo martes ante el Manchester City, al Real Madrid le queda jugar en Anoeta ante la Real Sociedad, ante el Valencia en el Bernabéu y en Riazor frente al Deportivo de la Coruña

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información