Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así quiere convencer la Juve al Madrid sobre Morata

  • El club italiano está dispuesto a pagar una importante cantidad para que el Madrid no recompre al jugador.
Álvaro Morata
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El futuro de Álvaro Morata todavía permanece en el aire a falta de poco más de un mes para que finalice la temporada a nivel de clubes. La Juventus de Turín no quiere perder por nada del mundo al delantero, mientras que el Real Madrid está casi convencido de repescarlo.

Según ha desvelado el diario italiano Tuttosport, la Juventus está dispuesta a poner sobre la mesa del Real Madrid una importante cantidad para evitar que el club blanco haga efectiva la opción de recompra sobre el delantero. En el verano de 2014, el Madrid traspasó al canterano al conjunto transalpino con la condición, fijada en el contrato, de poder recomprarlo pasados dos años. Este verano es el momento en que los blancos irán a por él, pero la Vecchia Signora no quiere perderlo.

Es por eso que Marotta, director general del club italiano, habría ofrecido al Real Madrid 20 millones de euros más a cambio de que el club blanco no ejerza su derecho a la recompra. La Juventus quiere evitar a toda costa que el delantero cambie de aires, sea para jugar en el Bernabéu o sea para hacerlo, previo traspaso multimillonario, en alguno de los clubes de la Premier o la Bundesliga que lo quieren en su equipo.

"Queremos mantener a Morata y nuestro objetivo es resolver de manera inmediata el problema con el Madrid. Nuestra estrategia de mercado depende de su decisión", afirmó recientemente Marotta. El delantero, por su parte, querría tener cerrado su futuro también antes de la próxima Eurocopa. De momento, la idea del club blanco es recomprar y que Zidane decida durante la pretemporada. El Real Madrid sabe que el técnico francés desea un '9' que pueda suplir a Benzema y el canterano sería una buena opción, aunque también hay otras posibilidades en el mercado y la cantera. ¿Qué pasará finalmente?
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información