Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid no entiende de supersticiones en Vallecas

  • Ya son 13 veces las que el conjunto merengue ha logrado la victoria en territorio rayista
Gareth Bale Gareth Bale
Gareth Bale
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid sigue cumpliendo hitos en su persecución por la Liga. Con su victoria de este sábado en Vallecas se convierte en el único equipo que ha ganado en territorio del Rayo en trece ocasiones, rompiendo de esta manera cualquier tipo de supersticiones.  

Al Real Madrid se le da especialmente bien ganar en Vallecas y este sábado ha vuelto a demostrarlo. El equipo de Zinedine Zidane sigue empeñado en seguir luchando por la Liga y pocos dudan de que seguirá dando guerra hasta que ya no le queden opciones matemáticas.

No hay equipo que haya ganado tantas veces en territorio rayista. Un campo que, debido a sus dimensiones y a las particularidades que tiene, se le suele atragantar a muchos equipos grandes. No es el caso del cuadro merengue que ha sabido sentirse cómodo en este estadio.

No es nada sencillo imponerse en trece ocasiones lejos de casa ante el mismo equipo. Por ello, se puede decir que el club merengue le tiene cogida la medida al feudo vallecano y este último partido no ha sido una excepción.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información