Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid termina el curso con 13 de 18 en derbis

  • Los blancos han ganado el 72% de los puntos disputados ante equipos madrileños en esta Liga.
Sergio Ramos Sergio Ramos
Sergio Ramos
Rubén Gómez Rubén Gómez

Después de jugar en Vallecas, el Real Madrid ya ha cerrado esta temporada los enfrentamientos ligueros ante los equipos de su ciudad. Unos derbis madrileños que, en general, han dejado un botín positivo al equipo madridista en lo que a la consecución de puntos hace referencia.

En este sentido, tras la victoria de este sábado en el campo del Rayo Vallecano, el Real Madrid ha terminado la temporada liguera con un total de 13 puntos sobre 18 posibles en los derbis madrileños. Por lo tanto, los madridistas han obtenido un 72% de los puntos que se han puesto en juego ante rivales de la capital de España.

Los madridistas han conseguido ganar los dos partidos ante el Getafe y el Rayo Vallecano, sumando los 12 puntos en juego en los cuatro partidos, y empató en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid. Solo la derrota ante los colchoneros en el partido disputado en el Santiago Bernabéu ha empañado la trayectoria en los derbis madrileños de esta temporada.

Ya fuera de la Liga, la Champions League podría ofrecernos un último derbi en este curso 2015-16. Si Real Madrid y Atlético superan a Manchester City y Bayern de Múnich, respectivamente. Se volvería a repetir la famosa final de Lisboa. Seguro que si el resultado final es el mismo, el madridismo firmaría sin dudar el tener que disputar un derbi en el último encuentro oficial de la temporada. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información