Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Luis Figo 'advierte' al Madrid sobre el Manchester City

  • El ex futbolista portugués cree que los ingleses se encuentran ante una ocasión histórica y que los blancos tendrán que dar el 200%.
Luis Figo
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El ex madridista Luis Figo ha advertido al Real Madrid de que el Manchester City es un rival peligroso en las semifinales de la Liga de Campeones. El portugués considera los ingleses que tienen una buena oportunidad de llegar a la final y darán el máximo para no desaprovecharla.

El Real Madrid no tendrá nada sencillo jugar la final de San Siro, a pesar de que muchos quieran hacer ver que el Manchester City es un equipo mediocre. El antimadridismo se ha curado en salud por si el Madrid elimina a los ingleses, pero en el fondo todo el mundo sabe que los de Pellegrini serán un hueso duro de roer. Luis Figo también, y por eso ha advertido al club blanco de que no se puede relajar lo más mínimo.

"No es facil encontrar varios grandes jugadores que puedan jugar juntos en un mismo equipo y al mismo tiempo. El Manchester City es un club fuerte financieramente y tiene muchas posibilidades de comprar los jugadores que desea. Aunque no es un seguro de que vayan a ganar títulos el dinero les hace mucho, mucho más fuertes y tienen una buena oportunidad de estar en la final de Milán", explicó el portugués.

El próximo martes se comenzará a ver qué equipo tiene más posibilidades de estar en San Siro, una vez que ruede el balón en el Etihad Stadium. La idea del equipo blanco es salir de Manchester con los deberes hechos, con un buen resultado que permita definir la eliminatoria en casa y conseguir el ansiado pase a una final en la que el gran sueño será conseguir la Undécima Copa de Europa.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información