Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, infalible antes de la Champions

  • El equipo suma una nueva victoria en la Liga
Real Madrid, gol, Mestalla Real Madrid, gol, Mestalla
El Madrid, suma y sigue en la Liga
Defensa Central Defensa Central

La Liga de Campeones no distrae al Real Madrid en la Liga. El equipo blanco ha vuelto a ganar a apenas 72 horas de uno de los partidos europeos más importantes del año. El Rayo ha caído en las redes de un Real Madrid muy concentrado en luchar por la Liga hasta el último minuto de ‘partido’.

Tras la victoria de hoy, el Real Madrid suma 9 victorias ya en partidos de Liga previos a duelos de Liga de Campeones. El balance se completa con un empate y con la única derrota sufrida hasta ahora, que fue ante el Barcelona el pasado 21 de noviembre, cuatro días antes de jugar contra el Shakhtar Donestk en Ucrania.

Antes de escuchar la música de la Champions entre semana, el Madrid ha ganado en Liga esta temporada a los siguientes equipos: Espanyol, Levante, Las Palmas, Getafe, Athletic de Bilbao, Celta de Vigo, Barcelona en el Camp Nou, Eibar y Rayo Vallecano. El Málaga sí fue capaz de sacar un empate en el Santiago Bernabéu cuatro días antes de la visita madridista a Suecia para jugar contra el Malmö.

Los ‘entendidos’ apostaban por un pinchazo en Vallecas pero el Real Madrid ha dado la cara y se ha llevado tres puntos muy importantes. La Champions sigue siendo el gran objetivo pero el Madrid no quiere dejar a un lado la Liga. Parece complicada, pero a base de victorias, el liderato puede terminar cayendo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información