Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane prolonga su buena racha ante el Rayo Vallecano

  • No conoce la derrota ante los rayistas
Zidane, gesticula, banquillo, Real Madrid Zidane, gesticula, banquillo, Real Madrid
Zidane, victoria, rayo
Defensa Central Defensa Central

A Zinedine Zidane se le ha dado siempre bien el Rayo Vallecano y esa buena racha parece prolongarse también en su trayectoria como técnico en su primera visita al conjunto franjirrojo. 

De esta forma, Zizou suma un triunfo más a sus cuatro partidos de jugador en los que cuajó grandes actuaciones y dejó detalles de la tremebunda calidad que atesoraba. Esta vez como entrenador ha vuelto a conseguir una importante victoria.

Con el francés como futbolista el Real Madrid consiguió cuatro triunfos en los que el equipo logró 13 goles a favor y solo 3 en contra. Unas cifras más que positivas que comienzan a prolongarse en su trayectoria en los banquillos.

Un logro más para el técnico merengue que en tan solo unos meses ha cambiado la cara al Real Madrid. El encuentro ante el Rayo es una muestra más de que el equipo tratará de luchar con todas sus fuerzas por una Liga que sigue siendo posible.    

     

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información