Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale: "No me lesioné jugando al golf"

  • El galés respondió sobre la polémica de su lesión y dejó claro que le importa más la victoria del equipo que sus dos goles.
Bale, gol, Rayo Bale, gol, Rayo
Gareth Bale FOTO: www.realmadrid.com
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El futbolista del Real Madrid Gareth Bale, gran protagonista en la victoria merengue en Vallecas, se mostró entusiasmado por la victoria merengue en un partido que se puso muy cuesta arriba. El galés apuntó que el equipo sigue en la pelea y dejó claro que las molestias del inicio de esta semana no tuvieron nada que ver con el golf.

Partido complicado

"Tuvimos que luchar muchísimo y dar lo mejor porque lo tuvimos muy cuesta arriba. Pero el equipo respondió bien y logramos darle la vuelta".

Dos goles

"No es lo más importante para mí. Ganamos y seguimos yendo a por la Liga. Me sentí bien físicamente después de no haber jugado el otro día. Es con lo que me quedo".

Polémica con el golf

"No pasa nada con el golf. Fui a entrenarme el lunes y ahí es donde me resentí. Es algo que pasa a todas horas con los futbolistas. Volví al trabajo el jueves estando bien y es lo importante. No voy a decir si jugué".

Baja de Cristiano Ronaldo

"Es un jugador importante pero tenía un pequeño problema. El equipo lo hizo bien".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información