Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale, el mejor cabeceador de Europa

  • El galés suma ocho tantos de cabeza esTe curso
Bale, gol, Rayo Bale, gol, Rayo
Gareth Bale FOTO: www.realmadrid.com
Defensa Central Defensa Central

Gareth Bale demostró este sábado que sabe echarse el equipo a la espalda y que su potrencial ofensivo es enorme. Además, el galés se confirma partido tras partido como un consumado especialista en el remate de cabeza. 

Y es que, con el tanto de ayer, ya son ocho los goles que ha marcado de cabeza, lo que le convierte en el futbolista que más tantos ha firmado con la testa en el presente curso el que más en las grandes ligas continentales.

Cifras que evidencian el hecho de que Bale es uno de los mejores cabeceadores de Europa. Ya no es solo suerte ni coincidencia, queda constatado el hecho de lo mucho que ha entrenado esta suerte en los últimos tiempos.

De esta forma, son 17 los goles que Bale acumula en el campeonato liguero. Una cifra más que respetable si tenemos en cuenta que el ex del Tottenham se ha perdido bastantes partidos por lesión y no ha encontrado la regularidad deseada.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información