Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane se gana el respeto con números

  • El técnico sorprende con sus estadísticas
Zidane, banquillo, Betis, Real Madrid Zidane, banquillo, Betis, Real Madrid
Zidane
Defensa Central Defensa Central

Las estadísticas siguen sonriendo a Zinedine Zidane. Desde que el técnico blanco dirigue al Real Madrid, la nave merengue sigue navegando firme, pese a las dificultades que sencuentra en cada partido.  

Con los números en la mano y con 17 partidos de Liga ya cumplidos en el banquillo, los números de Zidane son escandalosamente buenos.  A estas alturas ha sumado 44 puntos, los mismos que Mourinho en su primer año de blanco y dos menos que Juande Ramos en el mismo periodo, según una estadística de Mister Chip.

El mismo estadista indica que el Real Madrid ha alcanzado su noveno triunfo consecutivo en Liga, una racha que podría prolongar a 12 en caso de que consiga el triunfo en los tres partidos que restan de aquí al final del campeonato, algo que no tendría precedente.

Los números respaldan a un Zidane que le ha dado un importante empujón al equipo y que, de no haber tenido algún tropiezo al comienzo de su andadura podría liderar la Liga. Por lo pronto, toca seguir luchando hasta el final.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información