Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lucas Vázquez no deja de progresar

  • El canterano está siendo una de las grandes sorpresas de la Liga
Lucas Vázquez Lucas Vázquez
Lucas Vázquez
Defensa Central Defensa Central

El canterano Lucas Vázquez está siendo una de las principales sorpresas del Real Madrid esta temporada. Ya se ganó la confianza de Rafa Benítez y ha vuelto a hacer lo propio con Zinedine Zidane.   

No hay duda de que Lucas Vázquez ha sabido derribar la puerta. Este curso ya acumula 4 goles y 6 asistencias en 1.035 minutos de juego, pero más allá de los números está ofreciendo una importante incidencia en el juego.

Lucas Vázquez ofrece trabajo durante los 90 minutos de juego y una capacidad de trabajo y desborde muy apreciadas por el equipo. Futbolista incansable del que nadie esperaba el gran rendimiento que está prestando desde que regresó procedente del español. 

Marca o asiste cada 130 minutos, lo que demuestra que es un futbolista que sabe aprovechar su tiempo en el terreno de juego. Lucas Vázquez ha sabido hacerse un hueco importante en la plantilla del Real Madrid y es probable que siga adquiriendo más importancia.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información