Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Una remontada para seguir soñando con la Liga

  • La prensa mundial ensalza la gran actuación de un Gareth Bale que lideró al Madrid ante la ausencia de Cristiano Ronaldo
Revista de prensa Rayo Vallecano Revista de prensa Rayo Vallecano
Bale celebrando uno de sus goles contra el Rayo
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

La prensa mundial destaca este domingo la gran actuación de Gareth Bale ante el Rayo Vallecano. Ante la ausencia de Cristiano Ronaldo, el futbolista galés se echó el equipo a la espalda y lideró una remontada que permite al Real Madrid seguir en la lucha por la Liga. 

En Inglaterra Gareth Bale es el gran protagonista de la jornada. El Daily Mail afirma que contra el Rayo, el '11' merengue demostró por qué se pagó tanto dinero por él. "El jugador más caro del mundo se mostró en forma y estuvo a la altura de los 86 millones de libras que pagaron por él. Bale marcó el primer y el tercer gol del Madrid para levantar un 2-0 en contra ante el Rayo."

Mirror tilda a Gareth Bale de salvador por su doblete en Vallecas. "Gareth Bale golpea de nuevo para sellar la victoria de los hombres de Zidane. Bale salva el día en la ausencia de Ronaldo. El Madrid no pudo contar con su talismán portugués, pero Bale volvió para ganar el partido con un doblete decisivo".

Más de lo mismo apunta The Guardian. "Gareth Bale compensó la ausencia de Cristiano Ronaldo al marcar dos veces permitiendo al Real Madrid levantar dos goles y ganar 3-2 al Rayo Vallecano".

L'Equipe señala la actuación de Gareth Bale y subraya también la lesión de Karim Benzema. "El Real Madrid cae fuera de la trampa del Rayo Vallecano gracias al doblete de Gareth Bale. Benzema, lesionado, fue reemplazado por Lucas Vázquez". 

La Gazzetta dello Sport también destaca la extraordinaria actuación de Gareth Bale. "Bale lidera la remontada del Real Madrid". "Sin Cristiano Ronaldo, el Real Madrid también perdió por lesión a Karim Benzema. El Madrid sufrió para remontar el 2-0, pero terminó ganando por dos tantos a tres". 

Ya en España, el diario As abre también con Gareth Bale. "Bale pagó el rescate del Real Madrid". "Un Rayo admirable se puso 2-0 en el minuto 13. Después el galés inició y finalizó la remontada del Real Madrid. Un error absurdo de Embarba decidió el choque. Se lesionó Karim Benzema". 

El Marca habla del valor de la remontada. "El Madrid nunca se rinde". "Rayo, lluvia y barrio se unieron para preparar una emboscada al blanco que casi acaba con las aspiraciones madridistas a la Liga. Pero el día que todas las miradas estaban puestas en Bale, Bale ganó el partido". 

En Barcelona también señalan a Gareth Bale como el héroe de la remontada en Vallecas. "Bale mantiene al Real Madrid en la pelea por el título de Liga. El Real Madrid estuvo 81 minutos contra las cuerdas y descartado del título de Liga, pero acabó remontando el 2-0 con el que se adelantó el Rayo Vallecano en el primer cuarto de hora", señala Sport

Mientras que Mundo Deportivo habla de desconexión inicial y reacción del Real Madrid. "El Madrid se mantiene vivo con una gran remontada". "Casi dijo adiós a la Liga tras un sorprendente 2-0 del Rayo en el primer cuarto de hora, pero reaccionó tras el descanso con un doblete de Bale y otro gol decisivo de Lucas Vázquez".

En los periódicos generalistas, El Mundo señala a Bale como el heredero de Cristiano Ronaldo en Vallecas. "Bale interpreta a Cristiano Ronaldo. "La situación exigía liderazgo, un golpe sobre la mesa. Ausente Cristiano, lo dio Bale, imperial en su vuelo y veloz en un eslalon que definió la victoria y la dualidad del Rayo, capaz de marcar dos goles al Madrid, seguir del mismo modo y encajar tres". 

La Razón: "Bale quiere la Liga hasta el final" "El Madrid, liderado por el galés, se sobrepone a su mal comienzo, remonta un 2-0 y sigue en la pelea por el título. Benzema, lesionado. "El galés lideró la remontada el día que Cristiano no estaba, quizá cuando más responsabilidad debía asumir. Lo hizo, y con ello se reforzó para el duelo del martes ante el City".











Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información