Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid no se apea del objetivo: lograr el pleno

  • Los blancos suman 9 victorias consecutivas en Liga
Bale, Lucas, gol, Rayo Vallecano Bale, Lucas, gol, Rayo Vallecano
Lucas y Bale remontaron ante el Rayo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid no está dispuesto a ceder en esta Liga. Los blancos no fallan y están dispuestos a hacer un 12 de 12 para terminar el campeonato. Si los de Zidane quieren este campeonato, la consigna está clara: ganar los tres partidos que restan y esperar el fallo de Barcelona y Atlético de Madrid.

Cuando el Real Madrid perdió ante el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu, todo parecía visto para sentencia. La derrota en el derbi le dejaba con 54 puntos a 4 del Atlético y a 12 del Barcelona. El propio Zidane daba la Liga por imposible y los blancos parecían centrarse ya únicamente en la Champions.

Pero las victorias comenzaron a llegar. Ante el Levante o Las Palmas, con más pena que gloria, pero el Madrid comenzaba a sumar de tres en tres. El Atlético se dejaba tres puntos en Gijón y el Barça empataba en Villarreal. Los blancos afrontaban el ‘Clásico’ a 10 puntos. Era el todo o nada. Una remontada ‘express’ con 10 le daba vida al equipo. A siete puntos a falta de siete jornadas, la empresa ya no parecía tan complicada.

La Real Sociedad y el Valencia agudizaban aún más la crisis y los merengues lo aprovechaban. 9 victorias consecutivas han valido para que el equipo de Zidane se sitúe a 1 punto de Barcelona y Atlético de Madrid a falta de 3 jornadas. La Liga sigue estando complicada pero el objetivo es hacer pleno. El lema blanco no se negocia: “Hay que luchar hasta el final”. Si esta Liga no cae del lado blanco que no sea por el Madrid. Que el Barça o el Atleti se la ganen….

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información