Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Danilo ridiculiza a la medular culé

  • El lateral del Madrid lleva más asistencias que Rakitic e Iniesta juntos
Danilo frente al Villarreal Danilo frente al Villarreal
Danilo
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

No está siendo un curso sencillo para Danilo. Parte de la prensa se está encargando de 'cargárselo' y el público del Santiago Bernabéu le han hecho saber en varias ocasiones que no está del todo contentos con el rendimiento que está dando sobre el terreno de juego, pero los números son el mejor aval para un futbolista que que ha reconocido ser un soldado para el madridismo. 

Con la de ayer, Danilo ya ha dado un total de cinco asistencias en el campeonato doméstico. En un año bastante irregular por su parte, el carioca es el defensa que ha participado en más goles de todos los que juegan en la Liga, gracias a sus dos tantos y a sus cinco asistencias, la última frente al Rayo Vallecano

Es en este último apartado, en el de los pases de gol, es en el que Danilo sobresale. Y es que si comparamos los registros del carrilero de la canarinha con los de los dos centrocampistas más creativos del Barça, Iniesta y Rakitic, es para que tanto el internacional español como el croata se empiecen a replantear ciertas cosas sobre su rendimiento. 

Elogiados y catalogados como los inventores del fútbol por su juego de posesión, entre ambos, Rakitic e Iniesta, suman la friolera de tres asistencias en lo que llevamos de curso. Dos del futbolista balcánico y otra del albaceteño. Es decir, en una supuesta mala temporada, Danilo lleva dos asistencias más que los llamados jugones del Barça, aunque esto seguramente no salga en la mayoría de medios. No interesa. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información