Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iheanacho analiza el partido contra el Real Madrid

  • El nigeriano reconoce que están preparados para el partido del martes
Iheanacho celebrando un gol Iheanacho celebrando un gol
Iheanacho
Defensa Central Defensa Central

El delantero nigeriano del Manchester City, Kelechi Iheanacho, ha valorado el partido que el próximo martes disputarán en el Etihad el conjunto inglés frente al Real Madrid en lo que será el partido de ida de las semifinales de la Champions

El ariete afirma que se enfrentan a un rival muy potente y que tendrán que estar al 100% si quieren sacar algo positivo. "El partido contra el Sotke fue una preparación excelente antes del encuentro frente al Real Madrid. El martes tenemos que estar centrados y trabajar duro, ya que nos enfrentamos a un gran rival, pero estamos preparados", dijo en unas declaraciones que recoge hoy la web del club. 

Iheanacho insiste en lo importante que va a ser que estén concentrados durante los 90. Reconoce que deberán realizar un gran esfuerzo físico y disputar cada balón como si fuera el último. "La Liga de Campeones es un gran torneo. Debemos estar concentrados y que todo nos salga bien. Hemos de trabajar duro y pelear cada balón", explicó.

Por último, el atacante africano considera clave ganar el próximo martes para llegar al Santiago Bernabéu con cierta ventaja. "Tenemos que ganar el partido porque la vuelta en su estadio no va a ser un partido sencillo. Para el club es un gran logro estar entre los cuatro mejores, pero no nos contentamos con eso; sería un sueño disputar la final y es lo que estamos todos esperando", finalizó. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información