Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dos clubes valencianos se 'pelean' por un jugador del Real Madrid

  • Tanto Valencia como Villarreal sueñan con fichar a Denis Cheryshev
Fichajes Real Madrid Fichajes Real Madrid
Casilla, Casemiro, Vázquez y Cheryshev
Enrique Martínez Enrique Martínez

Si el Real Madrid decidiera poner en el mercado a Denis Cheryshev el próximo verano, 'novias' no le van a faltar al futbolista ruso. En Valencia están encantados con el canterano merengue y quieren que se quede muchos años en Mestalla, pero el equipo propiedad de Peter Lim no es el único interesado en hacerse con los servicios del extremo. 

La falta de minutos provocaron que Denis se marchara al Valencia en el mercado de invierno y lo cierto es que su rendimiento en la ciudad del Turia está siendo bastante bueno. La entidad ché quiere llegar a un acuerdo con el Real Madrid para fichar al extremo, aunque el Villarreal, también intentará la contratación del internacional ruso. 

El canterano blanco dejó muy buen recuerdo en Castellón durante la temporada que defendió la camiseta del submarino amarillo y según apunta el diario As, el Villarreal está dispuesto a hacer un gran esfuerzo económico para que Denis Cheryshev sea jugador a todos los efectos del conjunto entrenado por Marcelino.

Además, equipos de la Premier League también han llamado a las oficinas del Santiago Bernabéu preguntando por el jugador. De momento, lo único claro en el futuro del futbolista es que toda vez que finalice la temporada regresará a la disciplina merengue. Será entonces y solo si Zidane da el visto bueno cuando se aclare la situación de Denis

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información