Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid no pierde de vista al nuevo crack del Benfica

  • Renato Sanches está en la agenda del conjunto blanco
Renato Sanches Renato Sanches
Renato Sanches en un partido de Champions
Enrique Martínez Enrique Martínez

El jugador del Benfica, Renato Sanches, está siendo la gran sensación de la temporada en la Liga portuguesa. Con apenas 18 años, el centrocampista se ha afianzado en el equipo titular y ha llamado la atención de los mejores clubes de Europa, entre ellos la del Real Madrid. 

No es la primera vez en lo que llevamos de curso que vinculan al internacional luso con el Real Madrid. Siempre sorprende ver a un futbolista tan joven manejar el centro del campo de un equipo como el Benfica, pero Renato Sanches aceptó el reto a principio de temporada y sus buenas actuaciones han despertado el interés de los más grandes. 

El Real Madrid tiene en la agenda de futuribles al jugador portugués. Es un perfil de jugador que los blancos tienen pensado reforzar de cara al año que viene y su juventud y proyección le hacen ser uno de los que más gusta en la planta noble de Chamartín. El último medio que ha informado sobre un posible interés por parte de cuadro merengue hacia Renato ha sido el Sunday Times y asegura que junto a los de la capital de España PSG, Manchester United y Manchester City siguen atentamente los pasos de la joven promesa. 

21 partidos de Liga, tres de Copa y seis de Liga de Campeones ha disputado hasta la fecha Renato Sanches esta temporada. Además ya ha ido convocado con la selección portuguesa absoluta, con la que debutó el pasado 25 de marzo en un partido frente a Bulgaria disputado en el país vecino. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información