Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Inter irá con el Madrid en Liga y Champions

  • El contrato de Mateo Kovacic, el motivo
Kovacic, presentación, Real Madrid Kovacic, presentación, Real Madrid
Mateo Kovacic y Florentino Pérez
Defensa Central Defensa Central

El Inter de Milán animará al Madrid tanto en la Liga como en la Liga de Campeones. Ni más ni menos que por el ‘interés te quiero Andrés’, los interistas desean que el conjunto madridista se lleve tanto la Liga como la Liga de Campeones. Mateo Kovacic reportaría cinco kilos más a las arcas del Inter.

El fichaje de Mateo Kovacic supuso un desembolso de 29 millones de euros para las huestes madridistas. El croata fue un refuerzo solicitado por Rafa Benítez y Florentino Pérez cumplió con lo estipulado. Pero en el contrato del futbolista aparecen una serie de cantidades que el club madridista tendrá que abonar al Inter.

Si el Real Madrid gana la Liga, los blancos deberán abonar 1 millón de euros más al Inter. El equipo de Zidane es tercero en la tabla a un punto del Barcelona y del Atlético de Madrid a falta de tres jornadas para el final del campeonato. La suerte del Real Madrid en la Champions podría darle hasta cuatro millones de euros más al Inter.

Estar en la final de Champions, obligaría a Florentino Pérez a desembolsar otro millón y medio de euros y si los blancos levantan la Undécima, el club pagaría otros 2,5 millones en concepto de prima por títulos. Sin duda, serían los millones pagados con más placer por el presidente del Real Madrid en los últimos tiempos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información