Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rakitic cede a las presiones y acusa a los medios de manipulación

  • Desminitió por Twitter unas supuestas declaraciones en las que aseguraba que quería que el Madrid ganara la Champions
Modric y Rakitic con Croacia Modric y Rakitic con Croacia
Modric y Rakitic
Enrique Martínez Enrique Martínez

Este sábado los medios de comunicación españoles se hicieron eco de unas declaraciones que había hecho Ivan Rakitc en su país en las que aseguraba que le gustaría que el Real Madrid ganara la Champions por su compañero de selección y amigo, Luka Modric.

Tal revuelo se formó en la prensa, sobre todo la de Barcelona, que el club catalán empezó a poner en marcha la maquinaria para que el futbolista desmintiera tales declaraciones y así lo ha hecho Ivan Rakitic a través de las redes sociales. "Me gustaría que el Madrid ganara la Champions por Luka Modric, eso impulsaría a nuestro equipo nacional en la Eurocopa", dijo supuestamente el centrocampista blaugrana. 

Tras la victoria contra el Sporting de Gijón, Rakitic se vio obligado a comunicar públicamente que se trataba de una manipulación por parte de la prensa y que él en ningún caso desea que el Real Madrid conquiste la Orejona el próximo 28 de mayo. "Algunos deben cambiar de traductor. Le deseo lo mejor a Luka, pero no he dicho que quiero que el Madrid gane la UCL”, escribió. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información