Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cómo se llevan Bale y Cristiano Ronaldo?

  • El futbolista galés analizó en The Times el duelo ante el Manchester City en Champions y su relación con el crack portugués.
Bale, gol, Vallecas Bale, gol, Vallecas
Gareth Bale celebra un gol ante el Rayo
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Gareth Bale ha repasado en una entrevista para el diario británico The Times la eliminatoria que enfrentará al Real Madrid con el Manchester City en semifinales de la Liga de Campeones. El galés, además, se ha referido a su relación con Cristiano Ronaldo o con el ex entrenador Rafa Benítez.

¿Cómo ve al Manchester City?

"Tiene grandes jugadores como Agüero, Silva, De Bruyne… No estarían en semifinales de la Champions de no tener esa plantilla. Pero aun así estamos preparados porque también conocen la plantilla que tenemos. Ojalá podamos crearles más problemas de los que puedan crearnos ellos a nosotros".

Relación con Cristiano Ronaldo

"Habla inglés y me ayudó mucho cuando llegué por primera vez. También nos unía haber pasado los dos por la Premier League. Nos llevamos muy bien. La prensa publica muchas cosas que no son, pero nos llevamos bien. Jamás hemos tenido ni un solo problema y nunca hemos discutido".

Broncas de Cristiano por no pasarle el balón

"Es una persona muy apasionada cuando está jugando. Todo el mundo lo sabe. La gente, a veces, puede tomar una decisión equivocada, pero no hemos tenido ningún problema".

Egoísmo en el campo

"Cualquier jugador tiene que trabajar para el equipo, ya que nadie puede hacer nada por sí solo, pero cuando eres la estrella del equipo necesitas ser un poco egoísta".


Su relación con Benítez

"Me sentía aislado en la banda y veía que no era capaz de dar lo mejor para este club. Benítez me escuchó y me dio más responsabilidad, que era lo que quería. Tenía una gran relación con él. Además habla muy bien el inglés y eso siempre me ayuda. Hablábamos mucho y teníamos muchas cosas en común porque los dos trabajamos en Inglaterra. Disfruté mucho trabajando con él".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información