Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los dos sueños que le quedan por cumplir a Casemiro

  • El brasileño se ha sincerado en una entrevista para El Mundo en la que ha desvelado cuáles son sus grandes desafíos.
Casemiro Casemiro
Carlos Henrique Casemiro FOTO: realmadrid.com
Diego Vargas Diego Vargas

El centrocampista brasileño Carlos Henrique Casemiro charló este domingo con los compañeros de El Mundo dejando unas declaraciones en las que explica cuáles son sus grandes sueños como futbolista. Encantado con su nuevo rol de titular en el Real Madrid y orgulloso de ser respetado como jugador, especialmente por Zinedine Zidane, el mediocentro señala que ganar una Champions sobre el terreno de juego (la Décima la ganó en la grada) y ser el mejor '5' del mundo son sus objetivos.

Quiere ganar la Champions sobre el césped

"Yo gané la Décima desde la grada, aunque sé que ante el Borussia aporté mi granito de arena. Ahora quiero ganar la Undécima desde el césped y que el madridismo se sienta orgulloso de mí".

Relación con Zinedine Zidane

"Zidane me ha cuidado mucho. Cuando era segundo de Ancelotti y ahora que es primer entrenador. Sigue siendo el mismo. Es un grandísimo técnico para el Real Madrid".

Se siente respetado como futbolista

"Ahora realmente siento que soy respetado como jugador. Antes me veían como un chico que podía ser un gran futbolista, pero ahora creo que la gente me considera un jugador a la altura del Real Madrid. Lo siento en la afición, en mi míster y en mis compañeros".

Intensidad en el juego

"Yo no negocio el sacrificio. Mi juego es intenso porque me han enseñado que esta camiseta por su historia no se puede vestir de otra manera".

Dorsal '14'

"El dorsal '14' es el que llevaron Guti y Xabi Alonso, dos ídolos del madridismo. Lo elegí por la responsabilidad que supone llevar ese gran dorsal".

Admiración por Cristiano Ronaldo

"Cuando Cristiano Ronaldo se retire, se irá una parte de la historia del fútbol y del Real Madrid. Yo diré a mis hijos que jugué con Ronaldo".

Eliminatoria ante el City

"Esta eliminatoria no va a ser fácil. Sin embargo, el míster y nosotros estamos preparados para esta batalla".

Quiere ser el mejor '5' del mundo

"Sé que el mejor Casemiro aún no se ha visto. Soy joven y tengo muchísimo que mejorar. Voy a trabajar para ser el mejor 5 del mundo".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información