Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hoy es un día muy especial para Varane

  • El central madridista cumple 23 años este lunes en plena concentración para el choque ante el Manchester City.
Varane Varane
Raphael Varane
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Raphael Varane está de enhorabuena este lunes. El francés cumple 23 años en plena concentración para el encuentro ante el Manchester City en semifinales de Champions. Tal día como hoy, en el año 1993 y en la ciudad de Lille, nacía una estrella.

El 25 de abril de 1993, en Lille (Francia), nació Raphael Varane, futbolista del Real Madrid que este lunes cumple 23 años. A pesar de que ya lleva cinco temporadas en el club blanco y de que es considerado uno de los mejores centrales del mundo, sigue siendo casi un niño. Y es que, aunque parece que el tiempo no pase para él, llegó con 18 años al Madrid y ya suma nada menos que 148 partidos de blanco.

Su debut con la elástica merengue llegó el 21 de septiembre de 2011 ante el Racing de Santander en El Sardinero, un partido en el que el Real Madrid no pasó del empate a cero. Poco a poco, se ha ido abriendo hueco en el equipo hasta convertirse en una seria competencia para los veteranos Pepe y Sergio Ramos. Su buen juego aéreo (ha marcado 6 goles con el equipo blanco y cuatro de ellos fueron de cabeza), velocidad al cruce y clarividencia sacando el balón jugado son sus mejores armas.

Fijo en la Selección Francesa, su palmarés con el Real Madrid es completísimo, ya que ha ganado todos los títulos posibles en una ocasión. Este año, espera sumar su segunda Liga y su segunda Champions, dos títulos por los que aún pelea el Madrid y que serían un sensacional regalo para él. Esta temporada, Varane suma 30 partidos con un porcentaje de victorias del 73%. Desde DC, le deseamos un feliz día y muchos años más celebrándolos con el Real Madrid y con muchos éxitos en la mochila.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información