Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata le mandó un mensaje a la Juve

  • El delantero confesó por primera vez que podría no seguir en el club italiano la próxima temporada.
Álvaro Morata Álvaro Morata
Álvaro Morata
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Álvaro Morata le envió un mensaje a la Juventus de Turín a través de los medios de comunicación. Cuestionado sobre su futuro, el delantero no confirmó que vaya a seguir en la Vecchia Signora. Por primera vez, el canterano madridista dejó en el aire lo que va a pasar con su futuro.

El Real Madrid sigue siendo el principal candidato a reclutar a Morata de cara a la próxima temporada. El delantero de la Juve, por el que el club blanco tiene una opción de recompra tras su traspaso en 2014, por primera vez ha dejado claro que su continuidad en Turín no está clara. Hasta la fecha siempre había dicho que sólo estaba pensando en ayudar a la Vecchia Signora a conseguir sus objetivos... ¿Qué ha cambiado?

"¿Si esta camiseta me gusta? A mí lo que me gusta es marcar... Yo lucho por la Juventus, la Juventus es mi equipo. ¿Si me quedo? Ya veremos", comentó a los medios Morata. El delantero, con estas sorprendentes palabras, por primera vez dio 'bola' a su más que probable adiós al conjunto italiano, en el que ha militado las últimas dos temporadas y con el que ha conseguido hasta el momento 26 goles en 90 partidos jugados.

El futuro de Morata vuelve a estar en boca de todos por el interés del Real Madrid en su recompra, que contrasta con el interés de la Juve en quedárselo definitivamente y eliminar la cláusula que permite al club blanco su fichaje por una cantidad previamente estipulada. En Concha Espina están decididos a ejercer su derecho por el delantero y, una vez de vuelta en el Real Madrid, decidir si se queda en la plantilla o si se traspasa por una importante cantidad a un tercer club. La Premier está muy interesada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información