Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hart, emocionado con la eliminatoria contra el Madrid

  • El portero asegura que es una gran oportunidad para hacer algo histórico
Hart en un partido con el City Hart en un partido con el City
Joe Hart
Enrique Martínez Enrique Martínez

El portero titular del Manchester City, Joe Hart, ha analizado en los medios oficiales del club inglés el partido de este martes contra el Real Madrid en el encuentro correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa de Europa. El cancerbero cree que están ante una oportunidad única de hacer historia y 'colarse' en la final de la Champions

Partido histórico para el City

"Es nuestro partido más grande y el momento de hacer historia. Ahora creemos que podemos ganar a cualquiera y también la Champions, aunque el Real Madrid sea un rival muy difícil”.

Jugar semifinales con el City, un sueño

"Cuando fiché por el City hace diez años, no podía ni soñar hasta dónde iba a llegar. 26 de abril de 2016, el partido más importante de la temporada hasta el momento. Manchester City contra Real Madrid".

La Champions es algo único para Hart

"Realmente no hay nada mejor que la Champions League, cuando encienden los focos, sientes la anticipación, sientes el apoyo, sientes el entusiasmo".

Mensaje a la afición del City

"Los aficionados te arropan en cada partido, les necesitamos de nuevo".

Oportunidad de hacer algo grande

"Las semifinales de Champions League, la oportunidad de hacer historia... Es el momento".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información