Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pellegrini reconoció una gran preocupación

  • "Nos tiene que preocupar el Real Madrid, no Cristiano Ronaldo", aseguró.
Manuel Pellegrini Manuel Pellegrini
Manuel Pellegrini
Rubén Gómez Rubén Gómez

El entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, reconoce que no solo tiene preocupación por Cristiano Ronaldo sino por todo el Real Madrid. El chileno aseguró que la primera intención de su equipo en el Etihad será la de marcar un gol rápidamente. 

Semifinales de Champions

"Es muy importante disfrutar las semifinales. Es algo que no hemos conseguido cada año. Pero también es muy importante no acomodarse. Todos tenemos la ilusión de continuar en la Champions League".

Aprender a controlar las emociones

"El aprendizaje ha sido que las emociones son muy importantes en este momento. Tres de los cuatro partidos los jugamos con un jugador menos. No hay que cometer un penalti o una falta innecesaria. Tenemos la mente puesta en ganar al Real Madrid y en acabar en el Top-4 de la Premier League, no pienso en el futuro y tampoco en el pasado".

El Real Madrid, distinto al City

"Es muy importante el modo en el que ganas los títulos. A mí, como entrenador, me gusta que mi equipo juegue bien al fútbol. Es importante ganar, pero también cómo se gana. Para mí es lo mismo estar en el Real Madrid o el Manchester City, porque el objetivo de cada uno siempre es dar lo máximo que tiene. Aquí he ganado la Liga, la Copa y hemos llegado a la semifinal de la Champions League por primera vez. En el Real Madrid es distinto, es uno de los más grandes del mundo".

El Real Madrid siempre preocupa

"Es difícil comparar este Real Madrid con el que yo dirigí hace varios años. Pero siempre será el Real Madrid. Nos tiene que preocupar el Real Madrid, no Cristiano Ronaldo. Tienen muy buenos jugadores y nosotros debemos defender como un equipo".

Objetivo del City ante el Madrid

"Cuando el primer partido es en casa nunca sabes si es suficiente. Por eso tenemos que jugarlo con la mente puesta en que son 180 minutos. Si me preguntas qué es lo que vamos a intentar, la respuesta es que intentaremos marcar un gol inmediatamente".

Agüero

"Ha ido madurando como jugador, está progresando y mejorando según se hace mayor".

Touré

"Creo que se queda fuera de la lista. No se ha recuperado de la lesión muscular. Veremos en la vuelta".

Pasado en el Real Madrid

"No pienso en ello. Ya he estado antes con el Villarreal en semis. Mañana será distinto, es otro club".

Mangala

"Mangala está teniendo una muy buena temporada. Lo está haciendo muy bien con Otamendi, han mantenido la puerta a cero en cuatro".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información