Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pellegrini pierde a uno de sus pilares

  • Yayá Touré no se ha entrenado este lunes y será baja ante el Real Madrid en la ida de semifinales de Champions.
Touré Yayá, lesión, Manchester City Touré Yayá, lesión, Manchester City
Yayá Touré
Diego Vargas Diego Vargas

El Manchester City se presentará este martes en el partido ante el Real Madrid con una importante baja en el centro del campo: Yayá Touré. Finalmente Pellegrini no podrá contar con el costamarfileño, después de que éste cayera lesionado el pasado sábado en la goleada al Stoke City.

Después de dos días entre algodones para intentar llegar al compromiso ante el Real Madrid, el centrocampista costamarfileño Yayá Touré no podrá jugar el encuentro ante los blancos de este martes en el Etihad Stadium. Manuel Pellegrini tendrá que pensar una alternativa en su centro del campo ante la baja de un futbolista que apenas se ha perdido seis partidos esta temporada entre Premier y Champions.

El entrenamiento de este lunes del Manchester City, previo al encuentro ante el Real Madrid, ha dejado como noticias la ausencia del mediocentro africano, que no entrará en la lista para el choque, así como el regreso al trabajo de Vincent Kompany y David Silva, dos jugadores que también eran duda para recibir a los blancos. Una de cal y otra de arena para Pellegrini, que intentará alinear el mejor once posible para lograr un resultado positivo de cara al encuentro de vuelta en el Santiago Bernabéu.

La baja de Touré Yayá puede ser sin duda un factor determinante en el partido entre el Real Madrid y el City. Y es que el costamarfileño es un futbolista vital en el conjunto citizen por su aportación defensiva tanto como por su aportación ofensiva. Fernandinho y Fernando serán los encargados, casi con total seguridad, de dirigir el centro del campo de los británicos en ausencia del ex del FC Barcelona.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información