Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Una semifinal de punta en blanco

  • Tanto Real Madrid como City llegan a la eliminatoria en el su mejor momento de la temporada
Cristiano, Ramos y Vázquez celebran la victoria Cristiano, Ramos y Vázquez celebran la victoria
Cristiano Ronaldo
Enrique Martínez Enrique Martínez

Una eliminatoria entre el Real Madrid y el City es de lo mejor que se puede ver en estos momentos a nivel mundial. Ambos equipos están plagados de grandísimos jugadores y si algo no faltará sobre el terreno de juego es calidad. Además, estas semifinales tienen el aliciente extra de que los dos equipos llegan en el mejor momento de la temporada.

Muchos son los que han menospreciado al Manchester City desde que se supo que los de Pellegrini serían el rival del Real Madrid las semifinales de Champions. Incluso se han atrevido a despreciar a un equipo con jugadores como el Kun Agüero o David Silva. Es cierto que su temporada a nivel general es bastante irregular, pero en este último tramo de curso, los cityzens están en su mejor momento. Afrontan el duelo contra el Real Madrid después de siete partidos invictos, sumando todas las competiciones, y no conocen la derrota desde el pasado 20 de marzo. 

Por su parte, el Real Madrid también está en un momento dulce. Quitando el 'tropezón' en el partido de ida contra el Wolfsburgo, el equipo de Zidane va a más en cada encuentro que juega. Las sensaciones son tremendamente positivas y el equipo está con la confianza por las nubes después de sacar adelante una situación que era muy complicada, tanto en Liga como en Champions

De hecho, en el campeonato doméstico el Real Madrid suma nueve victorias consecutivas, la mejor racha desde diciembre de 2014. La última vez que perdió fue el pasado 27 de febrero contra el Atlético de Madrid. A partir de ahí el cuadro blanco cambió el chip completamente y todo aquel que se ha puesto por delante ha sido derrotado, incluido el Barça en el Camp Nou
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información