Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Notición para Varane en el día de su 23 cumpleaños

  • El jugador francés está incluido en el mejor once de jugadores sub-23
Varane contra el Villarreal Varane contra el Villarreal
Varane
Enrique Martínez Enrique Martínez

La revista deportiva, France Football, ha elaborado el mejor once posible formado por jugadores de 23 años, o menos. Entre los seleccionados destaca la presencia del central del Real Madrid, Rapha Varane.

Se puede considerar como uno de los mejores regalos de cumpleaños posible. En el día en el que cumple 23 años, Varane ve recompensada de esta forma no solo esta temporada, sino toda su trayectoria como futbolista del Real Madrid. En Chamartín desde 2011, cuando apenas tenía 18 años recién cumplidos, el francés ha ido cogiendo importancia dentro del equipo hasta el punto de que en estos momentos está entre los mejores centrales del mundo. 

Entre los elegidos, también se encuentran en los que el Real Madrid ha puesto su punto de mira para futuras contrataciones como Paul Pogba, Marco Verratti o el delantero del Tottenham, Harry Kane. Por contra, del Barcelona, que presumen el equipo que cuida tanto la cantera, no hay nngún jugador en este prestigioso once. 

Este es el once completo: Oblak en la portería (Atlético), Bellerïn (Arsenal), Marquinhos (PSG), Varane (Real Madrid y Alaba (Bayern de Múnich) en defensa. Verratti (PSG), Pogba (Juventus) y Coutinho (Liverpool) en el centro del campo y en punta Dybala (Juventus), Harry Kane (Tottenham) y Anthony Martial (Manchester United).
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información