Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid golea en números al City

  • El conjunto blanco tira más, tiene más posesión y mete más goles que el Manchester
Keylor y Crisitnao  contra el Wolfsburgo Keylor y Crisitnao  contra el Wolfsburgo
Cristiano Ronaldo en Champions
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Los números a lo largo del torneo reflejan que el Real Madrid es superior al Manchester City en casi todos los aspectos del juego. Esto no quiere decir que el equipo de Zidane vaya a pasar por encima, sino que que hasta la fecha, los de Chamartín han sido mejores al cuadro cityzen en Liga de Campeones

Las estadísticas que presentan uno y otro equipo reflejan una superioridad a lo largo del torneo por parte del Real Madrid. En el aspecto anotador, la diferencia es bastante considerable. Hasta la fecha, el cuadro merengue ha marcado un total de 26 goles, 16 de ellos marcados por Cristiano Ronaldo, mientras que el City suma 18 en los 10 partidos disputados. 

También en cuanto al número de pases el Real Madrid tiene mejor registro que el City. Los de Chamartín han realizado 6.400 pases durante el torneo, de los cuales 5.784 fueron completados con éxito. Por su parte, los de Pellegrini han dado 4.700 pases a lo largo del torneo habiendo completado 4.154. Es decir, pasa más y mejor.

En disparos realizados, el Real Madrid también supera a su rival en semifinales. El equipo de Zidane ha realizado un total de 221 disparos, 78 de ellos a portería, mientras que el conjunto cityzen presenta unos datos muy inferiores: 151, 48 de ellos a puerta. Por último, el conunto blanco también mantiene más la posesión del balón en Champions. De media, los de la capital tienen el balón en su poder un 54% del tiempo, por el 48% que lo tiene el City.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información