Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid se crece ante los ingleses

  • El Real Madrid ha ganado 13 de los 32 partidos que ha disputado ante clubes de Inglaterra en Europa
Manchester City, Real Madrid, 2012 Manchester City, Real Madrid, 2012
Manchester City-Real Madrid (2012)
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid ha sido perseguido por diferentes maldiciones cuando visitaba determinados países en la Liga de Campeones, pero no es el caso cuando toca enfrentarse a rivales de Inglaterra, a los que les tiene el balance ganado.

El Real Madrid se crece ante los equipos ingleses, o al menos así lo dicen los precedentes de los partidos de competición continental. Y es que el conjunto blanco domina en el balance general ante los conjuntos de la Premier League cuando se han visto las caras en Europa con un total de 13 victorias en los 32 duelos que se han disputado a lo largo de los años.

El porcentaje de victorias del Real Madrid ante los equipos ingleses en Europa es de un 40,6 por ciento, dejando claro que casi la mitad de las veces se ha acabado imponiendo a los clubes de la Premier League. Por su parte, estos equipos han derrotado al conjunto merengue en 10 ocasiones, mientras que los otros 9 partidos terminaron en empate.

Si tenemos en cuenta solo los partidos del Real Madrid en suelo inglés en las diferentes competiciones continentales también sigue siendo favorable. Los blancos han ganado en seis ocasiones en Inglaterra mientras que solo han perdido cinco veces. Además ha firmado un total de tres empates.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información