Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid debe tener cuidado con la puntería del City

  • Seis de sus últimos nueve disparos en Champions fueron gol
Agüero contra el PSG Agüero contra el PSG
Kun Agüero
Defensa Central Defensa Central

Al Manchester City nadie le ha regalado nada para estar en estas semifinales de la Liga de Campeones. Los pupilos de Manuel Pellegrini eliminaron en cuartos a un PSG que era uno de los claros favoritos a estar en al final de Milán del próximo 28 de mayo, pero la efectividad del conjunto inglés pudo con los Ibra, Di María y compañía. 

No le ha hecho falta arrollar a sus rivales, pero el Manchester City ha sabido aprovechar la buena puntería de sus atacantes para plantarse nada más y nada menos que en las semifinales de la Champions. Desde que comenzara la fase del K.O. allá por el mes de febrero, el cuadro británico apenas ha lanzado en nueve ocasiones a portería, con una efectividad ante el gol fuera de lo común. 

Seis goles ha marcado en esos nueve disparos a puerta. Le hizo tres al Dinamo de Kiev en Ucrania, dos al PSG en el partido de ida y otro en el partido de vuelta. No han sido festivales ofensivos por parte del Manchester City, pero lo suficiente para estar entre los cuatro mejores equipos de Europa

Ante esto, el Real Madrid deberá tener este martes especial cuidado. Sus jugadores en la zona de arriba tienen mucha calidad y cuando apuntan suele ser para 'enchufarla' en la portería. Atacantes de la talla de Sergio el Kun Agüero, De Bruyne o David Silva pueden poner en aprietos a un Keylor Navas que tendrá que mantener un nivel de concentración muy elevado durante los 90 minutos para evitar sorpresas. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información