Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El gran recuerdo del City que tienen Modric y Bale

  • Luka Modric y Gareth Bale le ganaron al City con el Tottenham una plaza para la Champions en 2010
Luka Modric, Gareth Bale, Tottenham Luka Modric, Gareth Bale, Tottenham
Luka Modric y Gareth Bale en su etapa en el Tottenham
Marta Hernando Marta Hernando

Luka Modric y Gareth Bale guardan un gran recuerdo de sus duelos ante el Manchester City, sobre todo del año 2010, cuando le arrebataron con el Tottenham Hotspur una plaza para la Liga de Campeones.

En mayo de 2010 Bale y Modric eran compañeros en el Tottenham y después de una gran temporada llegaron al final con opciones de conseguir una plaza para la siguiente edición de la Liga de Campeones. El problema es que tenían que derrotar al City en Manchester para conseguirlo, pero para alegría de los ahora jugadores del Real Madrid, lo consiguieron.

El Tottenham derrotó al Manchester City por 0-1 en mayo de 2010 y se aseguraron así una plaza para la Liga de Campeones de la siguiente temporada. Su rival ese día se quedó con las ganas de acceder a la máxima competición continental, y todo por culpa de la gran actuación de Modric y Bale, que llevaron a su equipo a competir con los mejores del continente.

Este martes Bale y Modric se verán de nuevo las caras con el Manchester City en competición oficial, aunque ahora será con la camiseta del Real Madrid. Los dos ex jugadores del Tottenham están decididos a al menos repetir ese 0-1 en el estadio del conjunto ‘citizen’ para encarrilar el pase a la final de la Liga de Campeones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información