Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lucas Vázquez hará de Cristiano, que no va ni convocado

  • Cristiano Ronaldo no ha superado las últimas pruebas, pero Carvajal y Benzema sí
Lucas Vázquez Lucas Vázquez
Lucas Vázquez
Enrique Martínez Enrique Martínez

Ya tenemos alineación para jugar contra el City. La ausencia de Cristiano Ronaldo es la gran noticia en el Real Madrid. El portugués no ha superado las pruebas a última hora y Lucas Vázquez entra en su lugar.

Zidane venía rotando en las últimas semanas, pero en el momento de la verdad el técnico francés se había decantado por el once de gala del Real Madrid, si no fuera porque Cristiano Ronaldo no puede jugar. Keylor Navas estará en la portería, Carvajal vuelve al once tras perderse los dos últimos partidos de Liga, Pepe y Sergio Ramos serán la pareja de centrales y Marcelo ocupará el carril izquierdo. 

En el centro del campo Zidane sigue confiando para los partidos importantes en Casemiro. El brasileño se ha convertido en un jugador fundamental y esta noche es de nuevo titular. Junto al carioca Luka Modric que descansó el pasado sábado contra el Rayo Vallecano y el alemán Toni Kroos, también indiscutible para Zizou. 

En la punta de ataque el técnico francés finalmente sí que podrá contar con Karim Benzema pero no con Cristiano Ronaldo. Ayer en sala de prensa comentó que ambos estaban bien pero que el entreno en el Etihad sería clave y el portugués no está al cien por cien. Lucas Vázquez hará las veces de CR7. Competa la alineación Gareth Bale.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información