Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un susto enturbia el entrenamiento del Real Madrid

  • Los médicos del Real Madrid han tenido que atender a Keylor Navas por un golpe
Entrenamiento del Real Madrid Entrenamiento del Real Madrid
El entrenamiento del Real Madrid en Manchester FOTO: realmadrid.com
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid se ha entrenado en el Etihad Stadium, donde este martes, a partir de las 20:45, tiene el primer asalto en el camino que le lleva hacía Milán en busca de la Undécima, aunque un susto ha enturbiado la tarde noche.

En el entrenamiento del Real Madrid sobre el césped del estadio del Manchester City hemos podido ver tanto a Cristiano Ronaldo como a Karim Benzema, los dos jugadores más buscados por sendas lesiones que arrastran ambos, aunque parece que tanto el francés como el portugués jugarán este martes.

Otro que también ha participado en la sesión es Dani Carvajal, el lateral español está a disposición de Zidane, si fuera preciso, aunque su caso es más delicado, puesto que lleva más tiempo que Benzema y Cristiano sin jugar. Eso sí, en los primeros ejercicios, que se han podido ver a puerta abierta, ha trabajado al mismo nivel que el resto de sus compañeros.

Se estaba jugando un partidillo en el inicio del entreno, cuando todas las miradas se han ido hacía Keylor Navas, el guardameta costarricense se ha quedado tendido en el terreno de jugo aquejado de un golpe en la pierna y han tenido que saltar los médicos para comprobar la gravedad del golpe. Finalmente parece que se ha quedado tan sólo en un susto y Keylor estará este martes bajo la portería.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información